saltar al contenido principal

Museo Sorolla

El Museo Sorolla alberga la colección de pintura que el artista dejó al morir. Su viuda, Clotilde García del Castillo, legó en 1925 al Estado español la casa y las colecciones que le pertenecían para que se creara un museo…

Leer más

Galeria Colecciones Reales

Inaugurada en 2023, la Galería de las Colecciones Reales es un escaparate de todos los Reales Sitios gestionado por Patrimonio Nacional. El museo uestra más de 650 piezas que representan la variedad y riqueza de las Colecciones Reales: desde cuadros…

Leer más

Museo Arqueológico Nacional

Fundado por Real Decreto de Isabel II en 1867, el museo se encuentra instalado en el Palacio de Bibliotecas y Museos, de estilo Neoclásico realizado en el siglo XIX por el arquitecto Francisco Jareño. El museo expone magnificas piezas de…

Leer más

Museo Naval

El Museo Naval está situado en la planta primera del Cuartel General de la Armada para dar a conocer la contribución de la Armada a la seguridad nacional y al progreso cultural y científico de España y de Occidente. Desde…

Leer más

Mirador torre Glòries

Mirador torre Glòries lanza una nueva mirada a Barcelona y es el must-visit de la ciudad. Situado en la icónica Torre Glòries de Jean Nouvel, ofrece las mejores vistas panorámicas 360° de la ciudad. Se trata de la exposición sobre…

Leer más

Museo Nacional de Arte Romano

Instalado en el magnífico edificio del arquitecto Rafael Moneo, el museo alberga los principales hallazgos arqueológicos de la antigua ciudad romana Augusta Emérita, hoy conocida como Mérida en la provincia extremeña de Badajoz. Junto con el Teatro y demás edificios…

Leer más

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba