saltar al contenido principal

Palacio Real de Madrid

Residencia oficial del Rey de España, fue edificado a mediados del siglo XVIII, por orden del rey Felipe V, sobre emplazamiento del antiguo Alcázar de los Austrias. A lo largo del tiempo y desde época de su primer morador Carlos…

Leer más

Real Alcázar de Sevilla

Conjunto de palacios que desde la Edad Media han sido utilizados como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española. En su realización se han empleado a lo largo de la historia diferentes estilos, desde el islámico,…

Leer más

Alcázar de Segovia

Alcázar de fundación real con numerosas estancias de la época medieval, un patio herreriano y la bella torre del homenaje. Fue residencia de los reyes de Castilla como Alfonso VIII y Alfonso X el Sabio. Erigido sobre un prominente cerro…

Leer más

Palacio de Liria

El Palacio de Liria es un singular palacio urbano situado en el centro de Madrid. Se trata de la Residencia oficial de la Casa de Alba en la capital y principal sede de su invaluable colección de arte y archivo…

Leer más

Palacio de las Dueñas

Construido entre los siglos XV y XVI, el Palacio de Las Dueñas toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas, ubicado en el solar colindante y demolido en 1868. Su origen fue la casa-palacio de los…

Leer más

Palacio Real de Aranjuez

El Palacio Real de Aranjuez está situado entre los ríos Tajo y Jarama, entre magníficos jardines y huertas. Se construyó partiendo de la antigua residencia de caza de Felipe II y se completó en el siglo XVIII, por orden de…

Leer más

Palacio Real de la Almudaina

El Palacio Real de La Almudaina, que data del siglo XIV, es la Residencia Oficial de SS.MM Los Reyes durante sus estancias en Mallorca. Está edificado sobre el antiguo alcázar musulmán, y los estilos almorávide, gótico, y renacentista se intercalan…

Leer más

Palacio Real del Pardo

El palacio está situado en el Monte del Pardo a poca distancia de Madrid. Edificado sobre una antigua residencia de Enrique IV, ha sido modificado en diversas ocasiones por Carlos I, Felipe II y Felipe III. Su aspecto actual se…

Leer más

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba