“La Moda en la Casa de Alba”

Fruto de la colaboración entre Lorenzo Caprile y Eloy Martínez de la Pera es la exposición «La moda en la Casa de Alba», la cual abre el armario de una de las casas nobiliarias españolas que más interés genera. La muestra recoge una “cuidadísima selección de las mejores prendas que han vestido los miembros de la familia Alba desde mediados del siglo XIX hasta el presente, así como objetos personales, fotografías y retratos. Una de las piezas clave es el vestido de novia de Doña Cayetana diseñado por Flora Villareal y enriquecido con encajes de aguja en seda y lino. Palacios y Museos ha diseñado una línea de productos como fulares y bolsas de algodón a partir del material de la exposición, y ha editado el catálogo de la exposición.  Todo ello se puede adquirir en la tienda que P&M gestiona en el palacio.