saltar al contenido principal

El Muro De Berlín / Un Mundo Dividido

«El Muro De Berlín / Un Mundo Dividido» es la primera gran exposición itinerante sobre el Muro de Berlín y recorrerá el mundo mostrando una colección única de más de 300 objetos originales procedentes de más de 20 museos e instituciones internacionales. La muestra

explorará el desarrollo del conflicto y cómo la ciudadanía de Berlín convivió con él y finalmente superó las divisiones de la Guerra Fría. Esto se representa con objetos cotidianos que los berlineses reutilizaron ingeniosamente para el contrabando, el suministro de bienes básicos y la comunicación entre los civiles de ambos lados. P&M ha diseñado una línea de productos a partir de la exposición y gestiona la tienda en donde se venden.

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba