saltar al contenido principal

Real Alcázar de Sevilla

Conjunto de palacios que desde la Edad Media han sido utilizados como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española. En su realización se han empleado a lo largo de la historia diferentes estilos, desde el islámico,…

Leer más

Setas de Sevilla

Setas de Sevilla​ es una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla. Cuenta con unas dimensiones de 150 metros de largo, 70 metros de ancho…

Leer más

Cueva de Nerja

Situada en el municipio malagueño de Nerja, fue descubierta en 1959. Es un importante yacimiento del Paleolítico Superior, con numerosas pinturas rupestres como la conocida Foca de Nerja. Se trata de uno de los principales atractivos turísticos de Andalucía. En…

Leer más

Casa Natal Picasso

La casa natal de Pablo Picasso fue declarada Monumento Histórico-Artístico de Interés Nacional en 1983. El Museo Casa Natal Picasso nació en 1988. Se creó como Organismo Autónomo Municipal con el objeto de estudiar y promover la obra y la…

Leer más

Palacio de las Dueñas

Construido entre los siglos XV y XVI, el Palacio de Las Dueñas toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas, ubicado en el solar colindante y demolido en 1868. Su origen fue la casa-palacio de los…

Leer más

Iglesia de Santa María la Mayor

La Real Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor de Ronda está edificada sobre la antigua mezquita musulmana, de la que aún se conservan restos, como el antiguo mirab. Su fundación data de 1485, tras la toma de…

Leer más

Hospital de la Caridad

La Hermandad y Cofradía de la Santa Caridad se fundó a mediados del siglo XV con la finalidad de acompañar a los condenados a muerte en sus últimos momentos, además de enterrar a los ahogados en el río y a…

Leer más

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba