saltar al contenido principal

Túnez en sepia

El Museo Arqueológico Nacional presenta una exposición de más de un centenar de fotografías, en diálogo con piezas de su colección, que arroja luz sobre la historia y la arqueología de Túnez en la segunda mitad del siglo XIX. Se trata de un conjunto de casi medio millar de copias de valor documental, histórico, arqueológico y etnográfico ya que abre una ventana al patrimonio histórico y monumental tunecino, a la vez que permite acercarse al país desde un punto de vista más social y cotidiano, al captarse escenas de mercado y vistas de los zocos en torno a mezquitas. Igualmente, son un importante testimonio para la historia de la fotografía europea decimonónica. Palacios y Museos ha diseñado una línea de productos inspirados en la muestra que están disponibles en la tienda del museo.

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba