saltar al contenido principal

Jorge Juan. El legado de un marino científico

La exposición temporal Jorge Juan. El legado de un marino científico conmemora el 250 aniversario de la muerte del marino, abarcando los principales hitos de su vida y sus contribuciones más destacadas a la historia de la ciencia del siglo XVIII.

La exposición reúne un total de 113 piezas. Junto a las colecciones del Museo Naval, que conforman el núcleo principal, se exhiben 47 piezas procedentes de otras instituciones. El recorrido se estructura en cinco espacios: Origen y formación; la expedición para la medida del arco del meridiano; construcción naval; la versatilidad de un genio; y últimas obras. Palacios y Museos ha diseñado una línea exclusiva de productos que comercializa en la tienda del museo.

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba