Museo Nacional de Arqueología Subacuática

Museo destinado a conservar, exponer y divulgar el Patrimonio Subacuático Español.

ARQUA contempla materiales arqueológicos relacionados con el tráfico marítimo desde la época fenicia, a través del mundo púnico, helenístico y romano hasta finales del siglo XVIII.

También expone tesoros recientemente descubiertos como el de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

Murcia

Paseo del Muelle Alfonso XII 22, 30202 Cartagena-Murcia

Invierno (16 de octubre al 14 de abril), martes a sábado: 11-19, domingos y festivos: 11-15h

Verano (15 de abril al 15 de octubre), martes a sábado: 11-15 y 17-21h, domingos y festivos: 11-15h