Reforma tienda Alcázar de Sevilla

La tienda del Alcázar de Sevilla ya tiene nueva imagen. El Alcázar de Sevilla es un enclave único tanto por su belleza como por el hecho de ser el palacio real en uso más antiguo de Europa. Palacios y Museos ha rediseñado el espacio de la tienda para hacerle honor al monumento y hacer su visita más atractiva al público. La tienda, abastecida de muebles blancos y mucha luz, ofrece productos propios de Palacios y Museos tan variados como jarrones, abanicos, tazas, camisetas, fulares, corbatas, libretas y bolsos, además de productos de otros diseñadores como velas, sombreros o joyas, y cuenta también con una cuidada selección de libros.

Dirección: Patio de Banderas, s/n. 41004 – Sevilla