saltar al contenido principal

Sorolla en Toledo

Para conmemorar los 100 años del fallecimiento de Joaquín Sorolla, el Museo del Greco ha organizado la muestra «Viajar para pintar. Sorolla en Toledo». En la misma, la obra del pintor se reparte en dos secciones: la primera incluye tres estudios al óleo con figuras de tamaño natural de tipos regionales de Lagartera, municipio al que viajó en 1912, con los que compuso el gran panel «Castilla. La fiesta del pan»; la segunda se centra en un conjunto de paisajes de diferentes puntos de vista de la ciudad de Toledo que realizó al aire libre durante sus estancias de 1906 y 1912. Palacios y Museos ha lanzado una colección de atractivos productos –como bolsos y tazas— diseñados especialmente para la exposición, los cuales se hallan a la venta en la tienda del museo que P&M gestiona.

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible
Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de PALACIOS Y MUSEOS S.L.U de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Volver arriba