Tiendas

Las tiendas de P&M prolongan la experiencia placentera en el museo reforzando la imagen de marca de la institución. La gestión integral de las tiendas y el diseño exclusivo de productos personalizados contribuyen a que el paso por la tienda supere las expectativas iniciales de la visita.

Diseño de productos

Los productos diseñados por P&M son un vehículo de comunicación del museo hacia el exterior, transmitiendo la identidad y misión de la institución. Creando productos originales, de calidad y de respeto con el medio ambiente, P&M no solo ofrece diseños atractivos sino también para los distintos tipos de públicos.

Editorial

P&M Ediciones cuenta con una dilatada experiencia en la publicación de guías, monografías y catálogos oficiales para instituciones culturales. Nuestros libros abarcan varios formatos y temáticas, son actualizados periódicamente y garantizan la calidad de los materiales y los contenidos.

Audioguías

Líder en el sector de las audioguías, Audioguiarte facilita la interpretación de lugares culturales y activa la visita por medio de soluciones tecnológicas avanzadas a través de dispositivos que permiten la experiencia individualizada.

Taquilla

P&M brinda servicios de taquilla para encargarse de la venta de entradas, la atención al visitante y el servicio de sala con eficacia y amabilidad. En esta calidad gestiona los ingresos diarios y genera información esencial para la institución.

Visitas guiadas

Para potenciar la visita del público P&M dispone de visitas guiadas con los mejores mediadores. Estos se encargan de hacer que el visitante aprenda sobre la institución y sus contenidos y disfrute en el proceso.

Asesoría

La experiencia de P&M en el desarrollo y gestión de tiendas para museos y otras instituciones culturales le ha permitido ofrecer el asesoramiento y la transmisión de su Know How a otras empresas del sector.

Regalos corporativos

El regalo corporativo es una pieza clave de la estrategia de marketing de una empresa. P&M sabe cómo ayudar a su empresa a conectar mejor con sus clientes y empleados gracias a la elección y personalización de los regalos corporativos, potenciando a su vez la imagen de su marca.