“Comienza la cuenta atrás"

El próximo 1 de abril el MAN abre sus puertas al público

image

Así encabeza el Museo su página web ante la nueva andadura que comienza tras seis años de remodelación. Además de su renovación arquitectónica, el Museo estrena un moderno discurso museográfico que acercará al visitante a su pasado en un recorrido ameno e interactivo.
La tienda que complementará la muestra ocupa un luminoso frente implantado con variedad de productos adaptados a la nueva imagen del edificio y la colección. Este nuevo espacio moderno y funcional, ampliará la visión del visitante con nuevos detalles y conceptos de la muestra aplicados en diferentes soportes.
Para entender nuestro origen, el recorrido por las nuevas salas del Museo se hace imprescindible, y para no olvidarlo, en la tienda tendrás los artículos más innovadores inspirados en nuestro pasado.